Administración de Compras -Quien compra bien, vende bien- Compra Online en Royce Editores.
La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.
Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, entonces, por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras, ventas y negociación.
- Un libro IMPRESO
- Formato 17 x 24 cm
- 215 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Tercera edición, año 2010
- ISBN: 978-958-648-632-3, 9789586486323
- Autor: Alberto Montoya Palacio
- © Ecoe Ediciones
- Introducción.
- Capítulo 1. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor-comprador.
- Capítulo 2. Las compras en la empresa moderna.
- Capítulo 3. Los proveedores.
- Capítulo 4. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores.
- Capítulo 5. Key account manager (gerente de cuenta clave).
- Capítulo 6. Importancia de las compras.
- Capítulo 7. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios.
- Capítulo 8. Respuesta eficiente al consumidor. Efficient Consumer Response (ECR).
- Capítulo 9. Condiciones de una orden de compra.
- Capítulo 10. Las nuevas variables de la negociación.
- Capítulo 11. Negociaciones especiales (rappels o rebates).
- Capítulo 12. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras.
- Capítulo 13. La administración de inventarios.
- Capítulo 14. El personal de compras.
- Capítulo 15. Casos prácticos en la administración de las compras.
- Glosario de términos comerciales.
- Bibliografía.