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Administración de Compras -Quien compra bien, vende bien-

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Administración de Compras -Quien compra bien, vende bien- Compra Online en Royce Editores. La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y efici...

SKU / Código: ACQCBVB

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones

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Administración de Compras -Quien compra bien, vende bien- Compra Online en Royce Editores.

La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.

Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, entonces, por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.

El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras, ventas y negociación.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 24 cm
  • 215 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Tercera edición, año 2010
  • ISBN: 978-958-648-632-3, 9789586486323
  • Autor: Alberto Montoya Palacio
  • © Ecoe Ediciones
  • Introducción.
  • Capítulo 1. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor-comprador.
  • Capítulo 2. Las compras en la empresa moderna.
  • Capítulo 3. Los proveedores.
  • Capítulo 4. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores.
  • Capítulo 5. Key account manager (gerente de cuenta clave).
  • Capítulo 6. Importancia de las compras.
  • Capítulo 7. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios.
  • Capítulo 8. Respuesta eficiente al consumidor. Efficient Consumer Response (ECR).
  • Capítulo 9. Condiciones de una orden de compra.
  • Capítulo 10. Las nuevas variables de la negociación.
  • Capítulo 11. Negociaciones especiales (rappels o rebates).
  • Capítulo 12. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras.
  • Capítulo 13. La administración de inventarios.
  • Capítulo 14. El personal de compras.
  • Capítulo 15. Casos prácticos en la administración de las compras.
  • Glosario de términos comerciales.
  • Bibliografía.
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